La Compañía asegura la vida de los deudores de la entidad Contratante que se hayan incorporado a la póliza, pagado la prima correspondiente, respetando el periodo de carencia y cumpliendo con los demás requisitos de asegurabilidad.

En caso de fallecimiento del asegurado, la indemnización será pagado por la Compañía Aseguradora al acreedor Beneficiario de esta póliza, inmediatamente después de haberse comprobado por ésta que el fallecimiento del Asegurado ocurrió durante la vigencia de la cobertura para dicho Asegurado, y que no se produjo bajo algunas de las exclusiones señaladas en el texto del condicionado general. Si el Asegurado sobrevive a la fecha de vencimiento de la cobertura otorgada por la póliza, no habrá derecho a indemnización alguna.

El asegurador pagará al beneficiario, el saldo insoluto de la deuda de crédito de consumo o hipotecario, determinado en base a la amortización regular de la misma, inmediatamente después del fallecimiento del asegurado, si ocurre antes de finalizar la vigencia de la póliza.

Para más información, llama al 600 600 1100

Intermedia:
Scotia Azul Corredora Técnica de Seguros Ltda,
Asegura:
Scotia Seguros de Vida, según POL inscritas en la S.V.S. Desgravamen Crédito Consumo POL 2 2013 0329 
 Desgravamen Crédito Hipotecario Colectivo POL 2 2013 0678 y CAD 2 2013 1429